Por qué elegirnos.

Sabemos bien que hay distintos proveedores en el mercado. Sin embargo, nuestras soluciones no dependen de terceros. Toda la tecnología que empleamos es propia, esto nos permite brindarte soluciones integrales y accesibles. En Dedapay no vemos a tus tarjetahabientes como un número de cuenta, sino como personas con necesidades específicas, lo cual nos compromete a brindarles el servicio que merecen.

Nuestra Misión.

Simplificamos las tecnologías más complejas para brindar soluciones que mejoren los negocios de nuestros clientes. Lo logramos a través del conocimiento que tenemos acerca de los factores de impulso de sus sectores y de escuchar atentamente sus necesidades y estrategias.

Qué hacemos.

Desarrollamos tecnología en medios de pago a la medida de nuestros clientes, ya que contamos con el respaldo tecnológico de Dedagroup, líder mundial en tecnología bancaria, con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestras soluciones son escalables a nuestros clientes: desde el banco más grande de Italia, hasta financieras con menos de mil clientes en México.

Copyrights © 2017 Todos los derechos reservados a DEDAPAY SAPI de CV
Servicio al Cliente: 4163 2370 / 01 800 228 8016 ·
Ventas: 4163 2376 / 01 800 112 4454·