Preguntas Frecuentes

Respondemos todas tus dudas


Empresas

¿Quién nos respalda?
Dedapay es respaldado por Dedagroup, un corporativo líder en tecnología bancaria quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra sede se encuentra en Trento, Italia y nuestra presencia se extiende por diversos países a lo largo del mundo, desde Estados Unidos, hasta Dubai.
¿Qué seguridad ofrecemos?
En Dedapay ofrecemos seguridad de grado bancario, ya que todas nuestras transacciones están encriptadas, gracias a que nuestra plataforma se basa en el sistema bancario para instituciones financieras de Dedagroup.
¿Por qué nuestras tarjetas no usan Visa o MasterCard?
Nuestras tarjetas usan la marca Pagaflex, debido a que tenemos nuestra propia plataforma de aceptación nacional, de la misma forma que Visa y MasterCard cuentan con su propia plataforma.
¿Nuestra plataforma es fácil de usar?
¡Sí! ¡Muy fácil! De igual manera, al contratar nuestro servicio se te dará una capacitación vía remota a ti y a tu equipo de trabajo sin costo adicional.
¿Cuánto tiempo permanecen los recursos en las tarjetas?
Nuestras tarjetas Pagaflex tienen una vigencia de tres años, pasado este tiempo, se puede solicitar una reposición de tarjeta y abonar el saldo anterior.
¿Existe algún límite máximo para dispersar en las tarjetas?
No, no existe límite de monto máximo a dispersar. Sin embargo, se deben seguir los procedimientos regulatorios de identificación de los tarjetahabientes.
¿Cuánto cobramos por retirar efectivo en cajeros automáticos?
Nosotros no cobramos por hacer retiros en cajeros automáticos, sólo se te cobra la comisión dependiendo del banco al que acudas (cada banco maneja diferentes comisiones).
¿Cuánto cobramos por hacer disposición en efectivo en servicios cash-back de supermercados?
Nosotros no cobramos por retirar efectivo en servicios cash-back. Sin embargo, algunos supermercados solicitan una compra mínima para retirar efectivo en sus tiendas.
"Tu empresa es pequeña", ¿aún así puedes contratar nuestros servicios?
¡Por supuesto! En Dedapay atendemos a clientes de todos los tamaños. Ningún cliente es pequeño para nosotros.


Tarjetahabientes

¿Qué debes hacer si extravías o te roban tu tarjeta?
Marcar lo antes posible al Centro de Atención a Clientes Pagaflex y solicitar que te bloqueen tu tarjeta. También deberás dar aviso a tu empresa, para que ellos te soliciten una reposición de tarjeta.
¿Qué debes hacer si el cajero retiene tu tarjeta?
Lo primero que debes hacer, es marcar al Centro de Atención a Clientes Pagaflex para que bloqueen tu tarjeta y no pueda ser utilizada. Después, debes comunicarte con tu empresa para que te solicite una reposición. Por último, cuando tengas tu nueva tarjeta, se te reasignará el saldo que tenías al momento de bloquearla.
¿Cómo puedes acceder al Sistema Pagaflex?
Si tu empresa habilitó el servicio, deberás comunicarte al Centro de Atención a Clientes Pagaflex para solicitar tu acceso. El cual se te hará llegar por correo electrónico.
¿Cómo puedes solicitar tu NIP para realizar retiros de efectivo?
Si tu empresa habilitó el servicio, deberás comunicarte al Centro de Atención a Clientes Pagaflex para solicitar tu NIP. El cual se te hará llegar por correo electrónico.
¿Qué debes hacer si tienes un cargo duplicado o no reconocido?
Debes llamar al Centro de Atención a Clientes Pagaflex para dar tus datos de cargos duplicados o no reconocidos. Revisaremos en un máximo de 10 días hábiles en nuestro sistema los cargos duplicados o no reconocidos. En dado caso de existir, se te hará llegar un formulario de reclamación de cargos duplicados o no reconocidos, y se te abonará el recurso en un máximo de 60 días hábiles.
¿Qué debes hacer si no aceptan tu tarjeta en un establecimiento?
Todas nuestras tarjetas son aceptadas en todos los establecimientos. Sin embargo, puede ser que en algún establecimiento sea la primera vez que reciban nuestras tarjetas. Nuestra sugerencia es que le solicites al cajero que intentente deslizar la tarjeta. ¡Y listo! ¡Tu compra será realizada!


Establecimientos

¿Qué comisión cobramos por aceptar tarjetas Pagaflex en tu establecimiento?
¡Ninguna! Nosotros no cobramos comisiones adicionales por aceptar nuestras tarjetas. La comisión que pagas es la que ya tienes acordada con el banco de tu terminal.
¿Qué debes hacer para aceptar tarjetas Pagaflex en tu establecimiento?
¡Sólo tienes que deslizar la tarjeta en tu terminal! Te recomendamos que des de alta a tu establecimiento aquí, para poder incluirte en nuestra base de datos de establecimientos afiliados y te podamos enviar señalizaciones para que las pongas en tus tiendas.







Copyrights © 2017 Todos los derechos reservados a DEDAPAY SAPI de CV
Servicio al Cliente: 4163 2370 / 01 800 228 8016 ·
Ventas: 4163 2376 / 01 800 112 4454·